VENDO CHACRA CON CASA EN PAYSANDÚ en Paysandú

Paysandú > Inmuebles y Propiedades > Terrenos > VENDO CHACRA CON CASA EN

Ciudad elegida:
Paysandú, Paysandú
Navegacion:

VENDO CHACRA CON CASA EN PAYSANDÚ... Ver otros terrenos

16 ago 2010


En Zona de La Virgen.
Próximo a Ruta 3. A metros del acceso Sur de la ciudad, a 10 minutos del centro. Zona Urbana muy segura y de fácil acceso. Casa con 3 dormitorios, piscina y galpón. Agua, Luz, tierra para cultivar. Son 1000 m², para recrearse y disfrutar con toda la familia.
Precio Contado U$S: 50.000.-

Descripción: Casa independiente, construcción nueva con buenos cimientos con posibilidad de continuar evolucionando en su construcción, con suficiente altura para acceder a un entrepiso interior, paredes de ladrillos con techos de Eternit. La construcción esta en perfectas condiciones tanto en cuidado como en pinturas y revoques, pronta para habitar.
La casa tiene una superficie total construida de 90 m², con 15 m² adicionales que corresponden al entrepiso, en ese metraje la propiedad tiene incluida un amplio garaje o galpón con 35 m², que actualmente se utiliza como taller comercial.
Cuenta con un salón comedor, con cocina y un cuarto de baño completo, al frente tiene dos dormitorios y un tercer dormitorio matrimonial se encuentra ubicado en el entrepiso. Al costado de la construcción principal hay un patio semicubierto, con piso lustrado, rodeado por muros con mesada y parrillero completo.
La propiedad cuenta con una piscina mediana con solariun, completamente instalada. La casa esta ubicada al fondo de la chacra, no tiene otras construcciones adelante lo que permite una excelente vista. Con alambrado perimetral en perfecto estado. Actualmente predio de la chacra esta con mejoras realizadas, parquizado y con césped cuidado
Servicios: La chacra cuenta con electricidad de red (UTE), agua potable (OSE), Telefonía y TV Digital (Direct TV), también tiene perforado un pozo semisurgente a 24 m, que permite la extracción de agua con niveles de alta potabilidad.
Seguridad: Es una zona tranquila, con escaso trafico de vehículos, lo que la hace muy segura debido a que la mayoría de los vecinos se conocen, son parientes, o están al tanto de los movimientos por lo que cualquier hecho extraño les llamaría la atención.

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Uruguay - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar